5 formas de cómo contactar a mujeres que quieres follar

A la hora de abordar a una mujer en un chat de citas, el momento crítico surge cuando enviamos el primer mensaje. Este momento decidirá en gran manera nuestras oportunidades de éxito. Muy a menudo la usuaria nos ignorará. No importa. Lo importante es aprender qué funciona y qué no e ir aplicándolo a nuestras futuras intentonas.

Para reducir un poco el mal trago de los lectores voy a compartir cinco maneras de llamar la atención de una mujer en una web de contactos. A lo largo de mi experiencia con toda una retahíla de páginas he recopilado las que mejor me han funcionado.

Saludos alargados y muy verbosos

Si piensas que escribiendo “Hola” una mujer se va a sentirse impulsada a escribirte, estás muy engañado. Esto puede ocurrir si se ha registrado recientemente. En cualquier otro caso hay un sinnúmero de hombres intentando ligársela. Lo único que muestre ese “Hola” es desidia y falta de interés.

Para escribir algo más llamativo, que atraiga y genere un impacto, habrá que estudiar el perfil de la chica. Ver cómo se describe a sí misma y cómo es. Cuando sepamos esto podremos usar esa misma información en nuestro mensaje para reafirmar; esto es, dar la sensación a nuestra interlocutora de que realmente es como se describe y que nosotros hemos calado su verdadero ser. Al usar esta técnica debe evitarse repetir los conceptos con las mismas palabras. No queremos que recuerde su descripción de perfil al pie de la letra, queremos que sienta que hemos conectado con ella.

Usar un cebo para concretar una finalidad secundaria

Sabes que quieres follar con cierta piba y probablemente sepas también que no podemos llegar y soltarle en la cara de sopetón un “Venga vamos a follar”. Más aún cuando ni siquiera te has presentado.

En este caso yo recomiendo usar un cebo como objetivo secundario. Lo malo es que no tienes por qué acabar teniendo sexo con ella, aunque hay muchas probabilidades. A mí me va muy bien porque suelo viajar mucho y juego la baza de “acabo de llegar a Ibiza y no conozco a nadie ni ningún lugar donde divertirme”. No sé la razón exacta pero una gran mayoría de las mujeres son muy serviciales y acaban contactándote aunque sea sólo para ayudar. A partir de ahí juega una baza importante tu agilidad mental y tu capacidad de sugestión para tornar esa conversación en una noche de folleteo.

Otras alternativas pueden incluir variantes como: “tengo tickets para una película y mis amigos me han dejado tirado”, “me gustaría ir a comer a un restaurante japonés pero no tengo con quien ir” o “tengo que ir a comprar un vestido para mi hermana y dudo que mis colegas sepan aconsejarme”. Deseo reincidir en que estas citas no tienen por qué acabar en sexo, eso dependerá en gran medida de cómo os desenvolváis durante la supuesta cita.

truco follar siempreUn objetivo secundario puede fortalecer el principal

Negging: el arte de no ser tan agradable

Si tontamente has mandado un mensaje insulso y estás esperando a que te contesten, no esperes más. No va a contestar. En este caso puedes intentar una repesca con un técnica un pelín más agresiva. El negging.

Esta técnica consiste en halagar de forma pasivo agresiva a la mujer en cuestión. En un mensaje lleno de aspectos positivos se incluirá un defecto del que la tía sea consciente pero lo enmascararemos como medianamente interesante o de nuestro gusto pero no del de mucho otros. Esta técnica es conocida por gran parte de la población y puede resultar en que nos intenten hacer negging a nosotros o que nos echen en cara nuestras técnicas. Ni caso. No es nada de lo que arrepentirse.

Para hacer negging correctamente se habrá de analizar el perfil y pensar en qué acompleja a las mujeres. Piensa en las operaciones que suele realizar un cirujano plástico para saber qué es lo que más les incomoda sobre ellas mismas.

Típicas frases de negging serían: “Me encantaría poder pasar un rato contigo ya que no hay muchas chicas rellenitas por aquí y me gustaría achucharte”, “he visto tu perfil y me has enamorado al instante. Esa cara bonita, labios voluminosos y esa nariz aguileña que te hace tan graciosa…” o si el perfil invita a ser más agresivo “a mí me gustan mucho las mujeres con poco pecho, de hecho tú me vuelves loco”.

Ser serio en tu intención de follártela

Hay muchas mujeres que adoran el gesto adusto de los hombres. Sus bragas húmedas si tu faz es dura y frunces el ceño. Si eres parco en palabras y seco en lo que dices: misterioso e intrigante. Si tu carácter es así (el mío lo es) puedes tener éxito. Para ello no debes limitarte a los mensajes serios, escuetos y asertivos. Debes vestir tu perfil con esta personalidad. Unas fotos un tanto más serias, con muecas poco expresivas. Fotos vestido de etiqueta, en tu coche o en tu casa ayudarán a dar más valor a tus mensajes. Haz ver que eres un dandi, muestra fotos de tu estadía en Ibiza, tus vacaciones en Toscana o comparte tus planes de ir a catar vinos a Toledo.

Mezcla la realidad con un pelín de exageración e hipérbole de forma que chatear contigo sea más apetecible. Si enganchas a alguna chica en tu chat las probabilidades de follártela son muy altas.

macho alfaCuida tu perfil para hacer mas interesantes tus mensajes

Mezcla estrategias para tener más sexo

No tienes por qué usar solo una de las herramientas dadas. Combinar sabiamente las diferentes estrategias ayuda a aumentar tus probabilidades de éxito vertiginosamente. No tengas reparos en abultar un poco la realidad porque, al fin y al cabo, lo único que quieres con estas chicas es follar. ¡Buena suerte y buena caza!