Archivo

5 formas de cómo contactar a mujeres que quieres follar

A la hora de abordar a una mujer en un chat de citas, el momento crítico surge cuando enviamos el primer mensaje. Este momento decidirá en gran manera nuestras oportunidades de éxito. Muy a menudo la usuaria nos ignorará. No importa. Lo importante es aprender qué funciona y qué no e ir aplicándolo a nuestras futuras intentonas.

Para reducir un poco el mal trago de los lectores voy a compartir cinco maneras de llamar la atención de una mujer en una web de contactos. A lo largo de mi experiencia con toda una retahíla de páginas he recopilado las que mejor me han funcionado.

Saludos alargados y muy verbosos

Si piensas que escribiendo “Hola” una mujer se va a sentirse impulsada a escribirte, estás muy engañado. Esto puede ocurrir si se ha registrado recientemente. En cualquier otro caso hay un sinnúmero de hombres intentando ligársela. Lo único que muestre ese “Hola” es desidia y falta de interés.

Para escribir algo más llamativo, que atraiga y genere un impacto, habrá que estudiar el perfil de la chica. Ver cómo se describe a sí misma y cómo es. Cuando sepamos esto podremos usar esa misma información en nuestro mensaje para reafirmar; esto es, dar la sensación a nuestra interlocutora de que realmente es como se describe y que nosotros hemos calado su verdadero ser. Al usar esta técnica debe evitarse repetir los conceptos con las mismas palabras. No queremos que recuerde su descripción de perfil al pie de la letra, queremos que sienta que hemos conectado con ella.

Usar un cebo para concretar una finalidad secundaria

Sabes que quieres follar con cierta piba y probablemente sepas también que no podemos llegar y soltarle en la cara de sopetón un “Venga vamos a follar”. Más aún cuando ni siquiera te has presentado.

En este caso yo recomiendo usar un cebo como objetivo secundario. Lo malo es que no tienes por qué acabar teniendo sexo con ella, aunque hay muchas probabilidades. A mí me va muy bien porque suelo viajar mucho y juego la baza de “acabo de llegar a Ibiza y no conozco a nadie ni ningún lugar donde divertirme”. No sé la razón exacta pero una gran mayoría de las mujeres son muy serviciales y acaban contactándote aunque sea sólo para ayudar. A partir de ahí juega una baza importante tu agilidad mental y tu capacidad de sugestión para tornar esa conversación en una noche de folleteo.

Otras alternativas pueden incluir variantes como: “tengo tickets para una película y mis amigos me han dejado tirado”, “me gustaría ir a comer a un restaurante japonés pero no tengo con quien ir” o “tengo que ir a comprar un vestido para mi hermana y dudo que mis colegas sepan aconsejarme”. Deseo reincidir en que estas citas no tienen por qué acabar en sexo, eso dependerá en gran medida de cómo os desenvolváis durante la supuesta cita.

truco follar siempreUn objetivo secundario puede fortalecer el principal

Negging: el arte de no ser tan agradable

Si tontamente has mandado un mensaje insulso y estás esperando a que te contesten, no esperes más. No va a contestar. En este caso puedes intentar una repesca con un técnica un pelín más agresiva. El negging.

Esta técnica consiste en halagar de forma pasivo agresiva a la mujer en cuestión. En un mensaje lleno de aspectos positivos se incluirá un defecto del que la tía sea consciente pero lo enmascararemos como medianamente interesante o de nuestro gusto pero no del de mucho otros. Esta técnica es conocida por gran parte de la población y puede resultar en que nos intenten hacer negging a nosotros o que nos echen en cara nuestras técnicas. Ni caso. No es nada de lo que arrepentirse.

Para hacer negging correctamente se habrá de analizar el perfil y pensar en qué acompleja a las mujeres. Piensa en las operaciones que suele realizar un cirujano plástico para saber qué es lo que más les incomoda sobre ellas mismas.

Típicas frases de negging serían: “Me encantaría poder pasar un rato contigo ya que no hay muchas chicas rellenitas por aquí y me gustaría achucharte”, “he visto tu perfil y me has enamorado al instante. Esa cara bonita, labios voluminosos y esa nariz aguileña que te hace tan graciosa…” o si el perfil invita a ser más agresivo “a mí me gustan mucho las mujeres con poco pecho, de hecho tú me vuelves loco”.

Ser serio en tu intención de follártela

Hay muchas mujeres que adoran el gesto adusto de los hombres. Sus bragas húmedas si tu faz es dura y frunces el ceño. Si eres parco en palabras y seco en lo que dices: misterioso e intrigante. Si tu carácter es así (el mío lo es) puedes tener éxito. Para ello no debes limitarte a los mensajes serios, escuetos y asertivos. Debes vestir tu perfil con esta personalidad. Unas fotos un tanto más serias, con muecas poco expresivas. Fotos vestido de etiqueta, en tu coche o en tu casa ayudarán a dar más valor a tus mensajes. Haz ver que eres un dandi, muestra fotos de tu estadía en Ibiza, tus vacaciones en Toscana o comparte tus planes de ir a catar vinos a Toledo.

Mezcla la realidad con un pelín de exageración e hipérbole de forma que chatear contigo sea más apetecible. Si enganchas a alguna chica en tu chat las probabilidades de follártela son muy altas.

macho alfaCuida tu perfil para hacer mas interesantes tus mensajes

Mezcla estrategias para tener más sexo

No tienes por qué usar solo una de las herramientas dadas. Combinar sabiamente las diferentes estrategias ayuda a aumentar tus probabilidades de éxito vertiginosamente. No tengas reparos en abultar un poco la realidad porque, al fin y al cabo, lo único que quieres con estas chicas es follar. ¡Buena suerte y buena caza!

Webs de confianza para ligar en Elche

Una de las grandes preocupaciones de todos los hombres que se están planteando usar las webs de citas presentes en la red de redes es la fiabilidad de las mismas. Esta suele ser una duda recurrente que aparece en mi correo una y otra vez, y bien es cierto que hay muchos problemas con las webs de citas en general, la realidad es que tampoco hace falta que esa preocupación nos quite o robe los ánimos para experimentar en nuestras propias pieles lo que una página de citas nos puede ofrecer.

citas que acaban bienHay muchas formas de conseguir citas, y las webs de citsa son otra mas

Para todos aquellos que quieran leer en profundidad sobre los problemas que pueden surgir al usar páginas de citas, os recomiendo leer esta página ya que yo me voy a centrar en la zona de Elche, puede que vosotros seáis de otros sitios y os interese tener una opinión más general. Pues bien, en esa web de opinión que os dejo tenéis una gran cantidad de información fiable. Por otro lado, yo voy a tocar someramente los problemas y no me explayaré más de lo que considere estrictamente necesario, para algunos de vosotros será suficiente, pero para otros me imagino que no, si estáis dentro de este último grupo os ruego que, de igual manera, visitéis la página anterior. Os ayudará, estoy convencido de ello.

Webs de confianza para ligar en España

Las webs de citas fiables que se dan en la página web anterior ponen de manifiesto un problema, y es que las listas de clasificación no cuadran entre diferentes países. Por desgracia, gran parte de la información que tenemos sobre las páginas de citas fiables viene de EE. UU u otros países de Europa, y muy poca de esa información es válida cuando la comparamos con información obtenida en nuestro país. Así, las páginas que van bien en EE. UU. pueden no ir bien en Elche, y viceversa.
En general cabe decir que, en el compendio español, todas las páginas que sirven, lo hacen por igual en todo el territorio. Eso sí, refiriéndome a las experiencias de otros hombres que he podido leer por internet, parece que las mismas páginas, mientras que siguen siendo webs de confianza para ligar, se miren como se mires, dan mejores resultados en aquellas zonas más dadas al flirteo y a los amoríos veraniegos. Yo no puedo confirmaros esta información pues personalmente solo he usados las páginas de citas fiables para tener citas con mujeres de Elche, no de otros sitios. Y claro está, a mí me funcionan perfectamente.

citas con buen finalLiga a traves de las mejores paginas de citas para tener los mejores resultados

¿Cuáles no son webs de confianza para ligar?

Las podemos catalogar en dos grupos principalmente. Las que no son webs de confianza para ligar a menudo son gratuitas. No es ninguna casualidad. Al no recibir dinero directo se pueden excusar de no tener servicio de moderación. Así la página pronto se llena de perfiles falsos detrás de los cuales puede no haber ninguna mujer, o haber una mujer que no tiene ninguna intención de quedar con vosotros. Me explico, muchas de estas webs de contactos gratuitas sirven de plataforma para prostitución o para que mujeres y hombres timen a los usuarios inadvertidos. Es algo bastante común. Por otro lado cabe decir que es falso eso de que las páginas gratuitas no ganan nada dando el servicio. Estas páginas suelen tener acuerdos en el gris legal para vender tu información personal a terceros. Puede que esto no te importe o puede que sí, en cualquier caso se trata de una pérdida de privacidad flagrante que cualquier persona normal no querría.

citas con mujeres hermosasTen las mejores citas de todas

Por otro lado tenemos las grandes páginas que tienen enormes empresas detrás. El problema con estas es que el dinero que recaudan lo usan en esfuerzos publicitarios, no en mejorar la plataforma. Al final lo que pasa es que no son webs de citas fiables porque la mayoría de perfiles que existen en la web son perfiles fantasma, de mujeres que ya no se conectan y que no tienen ni la más mínima intención de volver a hacerlo.
Si quieres páginas que de verdad funcionan en Elche y en otros sitios de España, te recomiendo las dos que aparecen en lo más alto del ranking que te he pasado. Estoy seguro de que te encantarán.

Mejores páginas para buscar amantes en Valencia

Es normal sentirse un poco abrumado por la cantidad de webs para buscar amantes que existen en internet. Por suerte o por desgracia solo una pequeña cantidad de las páginas que están disponibles en la red de redes son adecuadas para encontrar amantes por internet en la Comunidad Valenciana. Por eso, he decidido revisar esta lista clasificatoria de las mejores páginas para buscar amantes que han compilado un grupo de chavales españoles y dar mis consejos para que todos los valencianos puedan tener una amante sin tener que invertir una cantidad lastimosa de tiempo. Así que sin más dilación vamos a ello.

buscar amantesLas paginas para buscar amantes son la mayor fuente de exito

¿Las mejores páginas para buscar amantes o la mejore página para buscar amantes?

Aunque nuestros amigos del blog citado recomiendan usar unas cuantas páginas web diferentes para tener una amante en el mínimo tiempo posible, la realidad es que un par de las páginas web que aparecen en el top tres de la clasificación no deberían estar ahí. Por ello, creo conveniente que nos limitemos a la zona de Valencia, así pues, la página que recomiendan y que puede estar funcionando en Madrid y Barcelona, me refiero a la de origen francés, puede que vaya bien en las grandes ciudades, pero no aquí.

En mi experiencia entre las mejores páginas para buscar amantes en Valencia debería estar la primera de su lista clasificatoria, y además de esto no debemos olvidar que la gente de aquí es más o menos conservadora y aún no se ha decidido a acoger las nuevas tecnologías en lo que a encontrar pareja se refiere. No es de extrañar que, sí o sí, la gente siga recurriendo a los típicos encuentros en bares y pubs para encontrar una mujer, casado o no, con la que compartir un buen rato.

formas de encontrar amantesLas paginas webs de citas son tus amigas

Qué cabe esperar de las mejores páginas para buscar amantes en Valencia

Como os iba diciendo la situación en Valencia no es la misma que en las grandes urbes. Aunque Valencia en sí es bastante grande, aquí se sigue llevando eso del ligón de playa. Hay que decir que las amantes, y refiriéndome específicamente a aquellas que ya estén casadas o con pareja, se consiguen mucho más fácilmente a través de cualquiera de estas webs que se nos dan en el blog antes citado. Esto es por la discreción y privacidad que ofrecen estas plataformas de contactos frente al abordaje tradicional, expuesto, cómo no, a los ojos de cualquiera que pase por la calle, sea conocido o no.

En cualquier caso cabe esperar que el éxito en estas webs no sea tan bueno como nos dicen nuestros colegas. Aunque por lo que he podido leer en su página web han hecho pruebas por toda la geografía española, no he visto citada nuestra comunidad por ningún lado, en su defensa he de decir que no he visto todas las páginas que componen la web, pues se ve que han hecho un análisis exhaustivo y se trata de una página de dimensiones importantes.

encontrar amantes infielesEncontraras amantes con ganas de aventuras antes de lo que te imaginas

Mi experiencia con las mejores páginas para buscar amantes en Valencia

Si me limito a hablar de la mejor página que nos recomiendan estos chicos, tengo que decir que efectivamente funciona y considero además que funciona bien. Se acusa el efecto del que he hablado en los párrafos de atrás, pero eso no quita que, sin mucho trabajo, uno pueda tener una o dos citas cada mes con nuevas mujeres que no buscan compromiso, solo tener una aventura.