Archivo

Cómo atraer a una mujer usando páginas de citas

Ligar en la red de redes no es muy diferente a hacerlo en la calle. Eso sí, todo sea dicho, creo que ligar a través de una web de citas es mucho menos arriesgado y mucho más llevadero también. Es por ello que desde hace ya un tiempo no suelo salir a conocer mujeres sin haber tanteado previamente las webs de citas, por lo general se deposita mucho menos esfuerzo en este tipo de relaciones y además ganas que el amor, si es que llega a surgir, es exactamente igual que el de una relación que haya comenzado de forma un tanto más convencional.

quedar con mujeres lindasTener citas con mujeres preciosas no es un problema

Mis devaneos por las páginas webs de citas llegó bastante pronto, hará ya años, cuando después de llevar varios meses sin tener mucho éxito con las mujeres me dispuse a buscar en la red de redes cómo atraer a una mujer. Mi búsqueda no dio muchos resultados en lo que por aquel entonces era una selva de páginas de mala calidad que apenas tenían éxito en España, y por supuesto mucho menos en Cartagena, que para quien no lo sepa, no es en absoluto una ciudad grande.
Comencé usando aquellos sitios de mala muerte que de vez en cuando te daban alguna alegría pero que por lo general te daban muchos quebraderos de cabeza. Encontré una mujer con la que pasar las tardes a mi lado, y eso me alejó de este tipo de webs hasta que hace unos meses rompí, desgraciadamente, con aquella mujer, que desde hacía años había sido mi fiel pareja. Es una historia triste pero las cosas a veces no van como a uno le gustaría. Siempre he sido de la opinión de jamás mirar atrás, así que tan pronto como se me pasó la decepción inicial, decidí volver a las andadas.

chicas lindasQueda con las mujeres mas bonitas de toda la zona

Cómo atraer a una mujer con las nuevas páginas de citas

Para mi sorpresa me di de bruces con una situación que para nada esperaba. La escena de las citas por internet ha cambiado mucho en los últimos años, y conseguir nuevas chicas en la zona de Cartagena era, ahora, una verdadera realidad. Para ponerme al día me estudié a fondo esta web de consejos para ligar por internet y análisis de webs de citas. Si no tenéis mucha idea del tema os recomiendo que la visitéis también porque es una de las fuentes más utilizadas y populares a la hora de informarse sobre las webs que existen.
Si visitáis la página veréis que tienen un listado clasificatorio, pues bien, la web que estoy usando en este momento es la que tienen colocada en primera posición. Me ha ido muy bien en este tiempo que llevo sin pareja, no solo he encontrado chicas de otras partes de mi comunidad, sino que además hay bastante gente de Cartagena, incluidas algunas chicas que conocía de vista y con las que nunca había hablado.

chicas bellasPuedes tener suerte de quedar con algun bellezon cartagines

Para atraer a estas chicas, hay que tener siempre presente que estamos compitiendo con muchos hombres por lograr su atención. Cómo atraer a una mujer no es para nada una cuestión baladí, ni una que deba ser ignorada por considerarla poco o nada importante. Lo que hay que hacer es enfrentarse al toro por los cuernos. Y para ello os recomiendo lo primero, una pequeña inversión.
Id a vuestro estudio fotográfico más cercano y solicitad que os hagan unas fotos en las que os saquen el lado bueno. En Cartagena hay muchos buenos especialistas que harán fotos de vicio. Si queréis petarlo, podéis contactar luego con algún especialista en Photoshop. Unos pequeños retoques pueden mejorar de forma considerable vuestro aspecto, sin llegar a ser una burda mentira. Pensad en el maquillaje que usan las mujeres pero sin toda esa cantidad de potingue en la cara.
Estas fotos os servirán para todas las páginas webs de citas donde vayáis a usar estos consejos sobre cómo atraer a una mujer. Por esta razón resultan una buena inversión. Si además sabéis que vais en serio, hacédselo notar también a las mujeres adquiriendo derechos de miembro en las páginas donde tengáis perfiles. Una forma fácil de hacer que una mujer se interese en ti es darle seguridad de que contigo se puede ir en serio.

Cómo reconocer fotos falsas en las webs de citas

Día tras días vamos viendo cómo algunas páginas web que teníamos en buena estima van cavándose su propia tumba al no hacer una buena labor de moderación. En el mismo momento en el que se deja de actuar de forma activa sobre las personas que ponen fotos falsas en webs de citas, se monta una bola muy difícil de parar.

citas con mujeres bellasUsa las webs de citas para encontrar las mujeres mas guapas

A veces, incluso aunque la web de citas sea de fiar, existe este problema. Esto, aunque no es habitual, suele ocurrir cuando la página web en cuestión abarca una zona muy grande de la geografía mundial. Por ejemplo, la página web puede estar recibiendo muchos avisos de que hay problemas con fotos falsas en el área urbana de Madrid y hacer una revisión a fondo de todos los usuarios y usuarias de la zona, dejando al margen los de otras zonas.
Hay que tener en cuenta que los costes de moderación son una parte importante de los gastos de una página web de citas, y habiendo tantas webs de este tipo en la red de redes no es de extrañar que haya que competir mucho para hacerse un hueco en este mundillo. Por eso, los directivos de las páginas no pueden perder el dinero que llegan realizando esfuerzos de moderación demasiado amplios, han de centrarse en zonas concretas cuando reciben avisos de los usuarias. Justo por esto es muy necesario que los usuarios de estas webs sepan cómo reconocer fotos falsas, para poder denunciarlas dentro del sistema de avisos que da la propia página y permitir que el servicio de moderación tome riendas en el asunto.

citas con mujeres lindasSi no te va bien con las mujeres ultimamente prueba las paginas de citas

Métodos para saber cómo reconocer fotos falsas en las webs de citas

Saber cómo reconocer fotos falsas en las webs de citas no tiene mucho misterio y siempre será más o menos fácil si es que nos dejamos guiar por la razón y no tanto por la pasión. Así pues, os voy a exponer algunos de los indicios más acusadores de que las fotos que estamos viendo en un momento dado son, en efecto, falsas. La información que aquí os resumo es una versión muy reducida de esta página web donde encontrarás muchos más datos.
En primer lugar hay que sospechar de la web cuando todos los perfiles que vemos son de mujeres muy bellas. Esto no es normal. Si todas las mujeres que vemos que se han registrado son excepcionalmente guapas, hermosas y de cuerpo que quita el hipo, habrá que tener mucho cuidado. En algunas de las mejores webs he podido ver cómo en Bilbao se concentran un gran número de este tipo de mujeres, y sin embargo en otras ciudades donde hay más acción los perfiles son más normales.

citas con mujeres guapasCitate con las mujeres mas guapas de todo internet

Resulta que de estas fotos de mujeres de Bilbao muy guapas, una gran parte se pueden encontrar en Google haciendo una búsqueda inversa por imagen. Resulta también que la mayoría de fotos de estas mujeres son modelos para repositorios de imágenes donde cualquier truhán puede sacar una sesión fotográfica completa para ponerla en la web de citas.
Un punto más a tener en cuenta para saber cómo reconocer fotos falsas en las webs de citas es fijarse en aquellas fotos que son demasiado buenas o parecen estar retocadas. Las fotos de estudio no suelen estar al alcance de cualquier persona pues tienen un precio alto que no todo el mundo quiere pagar, y mucho menos si la foto parece tener retoques. La mayoría de estas fotos son falsas, y como ya os he dicho antes, si queréis saber más, podéis consultar la web que os he dejado. Os ayudará.